Pdf
Inicio Habitaciones Restaurante Vivac Desierto Actividades Galeria Contacto
Ouzina Rimal

Ouzina Rimal, hotel en el desierto cerca de Merzouga, actividades en el desierto ,campamento de Ouzina

ouzinarimalmorocco@gmail.com +212 667 252 110 / +212 666 040 163 GPS N 30°44'47.22'' W 04°12'45.71'' (30° 44' 780") (04° 12' 760")

Ouzina Rimal, hotel en el desierto cerca de Merzouga, actividades en el desierto ,campamento de Ouzina

ouzinarimalmorocco@gmail.com

+212 667 252 110 / +212 666 040 163

GPS N 30°44'47.22'' W 04°12'45.71'' (30° 44' 780") (04° 12' 760")

Carlos C


Un lugar estupendo.. trato espectacular. Limpio.. tranquilo.. buena comida.. el sonidos de los timbales al rededor de una hoguera y a la luz de la luna... ver amanecer en las dunas de arena. Totalmente recomendable

Tripadvisor

Alex o


Fuemos muy bien recebidos con un té muy bueno, unos pasteles caseros y lo mejor: la simpatia de las gentes que nos trataran muy bien. Hay el encanto marroqui en la decoracion, la fantasia y mucho más.

Tripadvisor

Albert Roset


Al finalizar la cena, uno de los dueños (no recuerdo el nombre, disculpas), muy agradable y simpático, vino a charlar con nosotros un buen rato y nos explicó muchas cosas muy interesantes. La verdad es que el trato humano es excelente.

Tripadvisor

Tripadvisor

Bienvenidos a Marruecos país de cultura, de tradiciones, de hospitalidad y de paisajes que emocionan a todos los apasionados de aventura y descubrimiento.


Si el encanto del desierto está cerca de su corazón, le traeremos en la inmensidad del desierto mística, podrán descubrir la vida de nómadas, la cálida atmósfera del vivac, el placer del gusto y compartir el té con menta, tan apreciado por la gente del desierto, el Sahara es nuestra madre.


Hoy, viajar es irse al descubrimiento de otros, nuestro equipo del albergue OUZINA RIMAL les invita a descubrir Marruecos auténtico de manera original y humano. En familia entre amigos, en estancia organizada o a medida, les proponemos excursiones y circuitos insólitos y fascinantes en 4x4 o en dromedario les traeremos hasta el fin del descubrimiento de las culturas locales y vivir el viaje de manera diferente.

Una historia de familia al pie de las dunas de Ouzina:


El albergue- vivaque OUZINA RIMAL es el primer proyecto turístico instalado en la región de Ouzina (Sudeste de Marruecos) precisamente sobre la pista de Dakar que úne a Merzouga - Zagora, este albergue fue crea desde el año 1996 por los hermanos TAOUCHIKHT una familia originaria de un tribu beréber sahariano (Aït Khebbach) de los nómadas sedentarizados de pueblo Ouzina, la idea de construir este albergue vino desde el momento que la pista "prohibida" antes en el sur de Taouz se volvía abierta desde el 1991 para los Rallyes y todos aficionados de desierto y la aventura que poseen uno 4x4, una motocicleta enduro, un quad o un Buggy. Los hermanos TAOUCHIKHT habían decidido subir un albergue - vivaque al pie de las hermosas dunas ocres de Ouzina para acogerles en medio de un sitio notable entre dunas y montañas con colores hechos contrastar.


Lejos de las zonas turísticas ustedes compartirán la vida de los habitantes saharianos en este lugar lleno de historia y de tradiciones.


Les hacemos descubrir lugares magníficos y tranquilos del desierto, ustedes viven la vida de la población beréber y compartir momentos inolvidables con familias nómadas al desierto.


Ustedes estarán aquí en su casa y le guiaremos, a su ritmo, y haremos todo para devolver su estancia de los más agradables.

Ouzina Rimal, hotel en el desierto cerca de Merzouga, actividades en el desierto ,campamento de Ouzina

Chambres dans un hôtel désert à Ouzina

Habitaciones

Restaurant

Restaurante

Camp du désert situé dans le désert d'Ouzina

Vivac Desierto

Ofrecemos habitaciones confortables en un hotel en el desierto cerca de Merzouga, Ouzina Rimal, con las mejores actividades en el desierto del Sahara y noches en el campamento del Sahara.

Para todos nuestros huéspedes, tenemos un restaurante confortable con las mejores comidas (tajine, kefta, pincho) en el desierto del Sahara, restaurante Ouzina Rimal para grupos ...

Pase una noche en nuestro cómodo campamento en el desierto ubicado en el desierto de Ouzina, disfrute de las mejores noches en el campamento del Sahara con una cena cerca de Merzouga.

más detallesmás detallesmás detalles

Auberge Ouzina Rimal



El hotel – albergue Ouzina Rimal devuelve su viaje en el corazón del desierto marroquí una experiencia inolvidable. Nuestros habitaciones son decorados con gusto sahariano puro es algo retener en efecto después de que ustedes nos visiten.

Activités

Actividades

Galerie de photos

Galería de fotos

Contact

Contacto

Ofrecemos las mejores actividades del Sáhara en el desierto de Ouzina: explore las dunas del desierto, disfrute de excursiones en fósiles, disfrute de la actividad de observatorio, viaje en oasis en el desierto en Ouzina.

Galería de fotos para Ouzina Rimal, las mejores fotos del desierto del Sahara en Ouzina, hotel en el desierto en el Sahara cerca de Merzouga.

Póngase en contacto con Ouzina Rimal: Ofrecemos alojamiento y actividades en el desierto, disfrute de nuestra mejor cocina y actividades de aventura.

más detallesmás detallesmás detalles

descubrir autentico Marruecos



Nuestro equipo de OUZINA RIMAL lo invita a descubrir el auténtico Marruecos en un original en un viaje organizado o personalizado, le proponemos circuitos inusuales y fascinantes en 4x4 o dromedario que lo llevamos a descubrir las culturas locales de una manera diferente.